Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más

Filtrar por

Talla

Talla

Color

Color

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 11,00 € - 13,00 €

Ofertas del Día

Pijama verano Hombre

CÓMODOS Y PRECIOSOS PIJAMAS PARA UN DESCANSO PERFECTO! 

El pijama es una prenda para usar en casa. Suele estar formado por dos piezas; una parte superior y pantalones, aunque existen también de una sola pieza. El uso del pijama se extendió a partir del siglo XVIII, fecha en que empezaron a popularizarse unos pantalones importados de Persia que recibían el nombre de pijama. Hasta entonces, tanto hombres, mujeres y niños habían empleado largos camisones confeccionados en lana o terciopelo, que iban abrochados hasta los pies.

La revolución industrial a finales del siglo XIX y el desarrollo de las máquinas de coser, hicieron que los pijamas se volvieran muy populares en los primeros años del siglo XX. Hacia 1930 el pijama se consideraba una prenda esencial para irse a la cama.

A principios del siglo XX las mujeres aún no usaban pantalones. Fue la estilista Gabrielle Coco Channel que en 1920 fue la primera mujer en utilizar pantalones y revolucionó la cultura al crear una elegante colección de pijamas femeninos.

Filtros activos