Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más

Filtrar por

Talla

Talla

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 11,00 € - 23,00 €

Ofertas del Día

Camisetas y Blusas Mujer

Bonitas y divertidas camisetas para lucir en todas las estaciones del año.

Las mejores las tenemos aquí.

Curiosidades:

Aunque los soldados en la Edad Media, ya usaban una especie de camiseta para evitar el roce con la armadura, los nobles para evitar que el sudor manchara sus impecables trajes y los deportistas para entrenar. La camiseta, como de verdad la conocemos ahora, surgió en Europa en 1913, como una prenda de ropa interior.  

En la primera guerra mundial, los soldados estadounidenses usaban ropa interior de lana y les llamó la atención la ropa usada por los europeos. De esta manera llegó la camiseta a EEUU. 

Al comienzo, la camiseta era considerada una prenda de ropa interior, pero después de la segunda guerra mundial muchas personas empezaron a utilizarlas como una prenda más de vestir. Los soldados fueron los primeros que empezaron a teñirlas ya que en un principio las camisetas solo eran blancas y éstos las teñían utilizando tintes naturales como el café.

Cuando James Dean y Marlon Brando las inmortalizaron en sus películas cambió el concepto de esta prenda por completo y se volvieron muy populares.

La primera camiseta con un mensaje impreso en ella fue fabricada en 1948 para la campaña de un gobernador de Nueva York. A partir de ese momento las camisetas se convirtieron en un maravilloso y efectivo artículo de marketing, que llegaba a todo el mundo, convirtiéndola en un fantástico medio para la publicidad.

Filtros activos